ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 28 de mayo de 2013

SON MUCHOS, MUCHÍSIMOS LOS QUE PREFIEREN EVADIRSE



“UNA REALIDAD PRESENTE 
Y NO SIEMPRE INVISIBLE 
ESTIMULA AL GÉNERO HUMANO 
A UN SERIO Y RESPONSABLE ARREPENTIMIENTO”.

¡EN ESTA MITAD DEL SIGLO XX, SE HAN VERIFICADO HECHOS Y MANIFESTACIONES QUE INDUCEN A PENSAR Y, A MENUDO, A MEDITAR, A PLANTEARSE PREGUNTAS BIEN PRECISAS!

¿QUÉ ESTÁ OCURRIENDO?

¿POR QUE TANTA FRÍA INDIFERENCIA HACIA LA VIDA?

¿POR QUÉ TANTA CÍNICA VIOLENCIA, TANTA INMORALIDAD, TANTA CORRUPCIÓN FÍSICA Y PSÍQUICA?

¿POR QUÉ SE ASESINA Y SE VIOLA A LOS NIÑOS? 

¿POR QUÉ SE EXTERIORIZAN SODOMÍTICOS DESEOS, SE MANIFIESTAN IMÁGENES INQUIETANTES QUE ENSEÑAN LA BRUTALIDAD, LA PREVARIACIÓN, EL ARTE DE MATAR Y DE MATARSE?

¿POR QUÉ SE VUELVE LA VIDA INDESEABLE, RECHAZABLE, INCLUSO POR AQUELLOS QUE DESDE HACE POCOS LUSTROS VIVEN EN LA LUZ DE ESTE SOL?

TANTAS SON LAS PREGUNTAS, QUE SERÍAN INSUFICIENTES MILES Y MILES DE FOLIOS DE PAPEL PARA ENUMERARLAS TODAS.
SON MUCHOS, MUCHÍSIMOS LOS QUE PREFIEREN EVADIRSE, PERMANECER PASIVOS, INDIFERENTES, INCAPACES DE BUSCAR LAS RESPUESTAS, DE INDIVIDUALIZAR LOS MÓVILES QUE EMPUJAN A TODO EL GÉNERO HUMANO HACIA ESTAS TRÁGICAS Y FUNESTAS LOCURAS QUE, CADA DÍA MÁS, INFECTAN Y ENVILECEN LA VIDA.

MIENTRAS TANTO, LOS “SIGNOS CELESTES” SE MULTIPLICAN Y, COMO UNA HILERA DE GUARDIANES SILENCIOSOS E INVISIBLES, VIGILAN LOS “SIGNOS TERRESTRES”.

 NO FALTAN SUS LLAMADAS Y SUS CONSEJOS, ASÍ COMO TAMPOCO FALTAN SUS MANIFESTACIONES QUE TRATAN DE HACER COMPRENDER QUE ES NECESARIO REORDENAR TODO LO QUE HA SIDO DESCOMPUESTO, ANTES DE QUE LO HIPERCRÍTICO TOME LA INICIATIVA, DESARROLLANDO LO HIPERCAÓTICO Y LOS IMPARABLES EFECTOS DESENCADENANTES.

“CIERTO ES QUE A ESTE SUPREMO DIOS, A QUIEN NADIE ESTÁ EN GRADO DE REPLICAR, LA HUMANIDAD LE ESTÁ DANDO VÁLIDOS MOTIVOS PARA REHACERLO TODO DE NUEVO”.

VEREMOS LO QUE PASA

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.

        UN AMIGO DEL HOMBRE
                            E.S.


nicolosi, 9 febrero 1986






trucos blogger