ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 28 de mayo de 2013

“SOBRE LA TIERRA, EL ATENEO DEL MALIGNO”.




HE ESCRITO EL 2 MARZO 1986:


“SOBRE LA TIERRA, EL ATENEO DEL MALIGNO”.

LAS COTIDIANAS ENSEÑANZAS DEL DIABÓLICO ARTE INSTRUYEN, DESDE LA INFANCIA, PARA LA CORRUPCIÓN, FÍSICA, MORAL Y ESPIRITUAL. LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN, DIARIAMENTE, DAN LECCIONES DE VIOLENCIA, DE SODOMÍA Y DE TODO AQUELLO QUE PUEDE EMPUJAR HACIA LA DEGENERACIÓN Y HACIA LAS LOCURAS MÁS DESENFRENADAS.

DE ESTA FORMA, PROSPERA EL ATENEO DEL MALIGNO, PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO; ASÍ SE ALIMENTAN LAS NUMEROSAS FILAS DEL CUADRO EJECUTIVO DEL MALIGNO Y DE SUS PERVERSOS INSTINTOS.
LAS PECULIARES CUALIDADES DEL MAL SE MULTIPLICAN CON EL INCREMENTO DE LA CULTURA, QUE CONCEDE EL DOCTORADO CON DIPLOMA Y HONORES A LOS ASESINOS, A LOS LADRONES, A LOS CREADORES DE GUERRA, A LOS COMERCIANTES DE MUERTE Y DE DESTRUCCIÓN, A LOS QUE SIEMBRAN EL HAMBRE, A LOS ESPECULADORES, A LOS TIRANOS Y A TODOS LOS QUE SE PRODIGAN EN SERVIR A LA PERDICIÓN DE TODAS LAS COSAS, EN UNA NEFASTA SARTA DE INFAMIAS, DE MENTIRAS Y DE ENGAÑOS.

EL MALIGNO SE ENCUENTRA EN EL HOMBRE, ENFERMO DE DELIRIOS QUE LO ARRASTRAN, CADA VEZ MÁS, HACIA LOS OSCUROS MEANDROS DE UNA EXISTENCIA DISOLUTA, INVOLUCIONADA Y PRIVADA DE JUSTICIA DE PAZ Y DE AMOR.
ES NECESARIO DEMOLER “EL ATENEO DEL MALIGNO”, SI ESTA HUMANIDAD DESEA, REALMENTE, SALVARSE.



     UN AMIGO DEL HOMBRE.

                        Eugenio Siragusa.


trucos blogger