ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 29 de mayo de 2013

¡SE INICIA LA CUENTA ATRÁS!




“15 DE AGOSTO DE 1986”

¡SE INICIA LA CUENTA ATRÁS!
¡COMIENZA “EL DESPUÉS DE MI”!

LAS PREVISIONES ACERCA DEL FUTURO DESTINO DE ESTA GENERACIÓN HAN SIDO AMPLIAMENTE ILUSTRADAS. QUEDA SOLO UNA TENUE ESPERANZA PARA EL ARREPENTIMIENTO DE LOS ERRORES QUE AMENAZAN LA SUPERVIVENCIA DEL GÉNERO HUMANO.
¿CONSEGUIRÁN LOS HUMANOS REVIGORIZAR ESTA ESPERANZA, VIVIFICARLA E ILUMINARLA, CON EL FIN DE QUE LO IRREPARABLE NO OCURRA?

LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS ANUNCIADOS CON UNA DURA Y AMARGA REALIDAD, MANIFIESTAN CLARAMENTE A TODOS, RICOS Y POBRES, POTENTES Y DÉBILES. ¡IGNORARLOS NO SIRVE PARA IMPEDIR QUE TAMBIÉN ESTA TENUE Y PÁLIDA ESPERANZA DE SUPERVIVENCIA DEL GÉNERO HUMANO DE ESTE PLANETA, MUERA!

¡SI EL DESIERTO QUE CREA LA INDIFERENCIA SEGUIRÁ AVANZANDO TODAVÍA, NO HABRÁ VÍA DE ESCAPE!
“QUE EL SEÑOR TENGA PIEDAD DE LOS POBRES DESCARRIADOS QUE, VOLUNTARIAMENTE, VAN AL ENCUENTRO DE LAS NUBES TORMENTOSAS QUE SE CONDENSAN EN EL HORIZONTE”.
QUIERA EL ESPÍRITU DE LOS HOMBRES DETENER EL AVANCE AMENAZADOR DEL TORBELLINO TRASTORNANTE, CONCEDIÉNDOLE AL SEÑOR CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA, UN ACTO DE BUENA VOLUNTAD, UN SIGNO TANGIBLE DE ARREPENTIMIENTO PARA SU GOZO Y PARA LA FELICIDAD DE CUANTOS TODAVÍA ESPERAN EN LA JUSTICIA, EN LA PAZ Y EN LA FRATERNA CONCORDIA ENTRE TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA.



                                          UN AMIGO DEL HOMBRE.

                                                                       E.S.





trucos blogger