ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 29 de mayo de 2013

REAL FUNCIÓN DEL HOMBRE EN LA ECONOMÍA CREATIVA




¿CUÁL ES LA REAL FUNCIÓN DEL HOMBRE EN LA ECONOMÍA CREATIVA?

¿ES AQUELLA DE NACER, VIVIR Y MORIR?

¿QUÉ EXISTE DEL HOMBRE DESPUÉS DE LA MUERTE FÍSICA?

¿QUIEN ES EL HOMBRE? ¿EL ENVOLTORIO FÍSICO U OTRA COSA QUE SIRVE DE ESTE ENVOLTORIO?

¿QUE HAY DE INMORTAL EN ÉL Y QUE NO LO ES?

¿QUÉ PERMANECE DE ÉL?

¿SU IDENTIDAD INMORTAL PUEDE CASARSE DE NUEVO CON OTRO ENVOLTORIO DIFERENTE DEL FÍSICO HUMANO?

¿LA SEGUNDA MUERTE SIGNIFICA PERDER EL EGO-SUM, Y POR LO TANTO EL RETROCESO DE SU IDENTIDAD INMATERIAL EN UN ESPÍRITU COLECTIVO ANIMAL (METEMPSICOSIS)?

¿ES CIERTO O NO QUE EL HOMBRE ESTÁ VINCULADO A LA INMUTABLE Y ETERNA LEY DE “CAUSA-EFECTO” AUN POSEYENDO EL LIBRE ALBEDRÍO?

¿CUANDO EN REALIDAD FALLA SU COMPUTO EL HOMBRE?

¡QUIÉN, O QUÉ ES LO QUE PRESIDE LA LEY DE LA PREDESTINACIÓN?

¿QUIEN, O QUÉ DETERMINA LA EVOLUCIÓN DE LA ENTIDAD ESPIRITUAL ASTRAL DEL HOMBRE?................HABLEMOS DE ELLO UN POCO.

LAS RESPUESTAS A ESTAS NUMEROSAS PREGUNTAS NO SON DIFÍCILES, BASTA CONOCERSE A SÍ MISMOS PARA OBTENERLAS.
INCLUSO CONOCERSE A SÍ MISMOS NO ES IMPOSIBLE SI SE INDAGA PROFUNDAMENTE Y CONCIENZUDAMENTE SOBRE LA PROPIA TEMPORÁNEA NATURALEZA SIN PERDER NUNCA DE VISTA LA CAUSA, EL ALFA, INSTRUIDA POR LA SUPREMA INTELIGENCIA DEL ESPÍRITU OMNICREANTE, SIEMPRE PRESENTE Y OMNISCIENTE, SIEMPRE CREANTE PARA EL CONTINUO DEVENIR DEL SER MACROCÓSMICO Y DE SUS INDEROGABLES EXIGENCIAS.

¿SU LEY?    ¡CAUSA-EFECTO!
EL HOMBRE NO HA SIDO CREADO POR CASUALIDAD, SINO PARA UNA PRECISA TAREA FUNCIONAL. ¡EL MEDIO NO ES EL OBJETIVO!
EL HOMBRE FÍSICO ES UN PERSONIFICADOR DE LA REAL IDENTIDAD INMORTAL Y ETERNA.
LA ESTRUCTURA FÍSICA DEL HOMBRE NO ES LA PERLA SINO LA CONCHA QUE CONTIENE ESCONDIDA LA PERLA. ES UN BANAL EJEMPLO SOBRE TODO PARA QUIEN QUIERE INTERROGARSE. ES COMO DECIR: YO NO SOY EL AUTOMÓVIL, ¡SINO EL PILOTO!

POR LO TANTO ES VERDADERO, SIN FALSEDAD, CIERTO Y REALÍSIMO QUE LA IDENTIDAD INMORTAL Y ETERNA QUE COEXISTE TEMPORALMENTE CON UN CUERPO MATERIAL NO PUEDE MORIR, NI TAN SIQUIERA DESEÁNDOLO, PORQUE SU PATRIA ES LA ETERNIDAD.

PARA LA IDENTIDAD ETERNA E INMORTAL, O ESPÍRITU-INTELIGENCIA O ASTRAL, DETENERSE EN UNA DIMENSIÓN MATERIAL SIGNIFICA PERDER SU REAL LIBERTAD Y, FRECUENTEMENTE, YACER EN LA DEBILIDADES DE LA DIMENSIÓN CORRUPTIBLE.
ESTO SUCEDE SOLO CUANTO SE PROCURA VOLVERLA FUERTE O CUANDO SE PIERDE CONCIENCIA DE CUANTO EN REALIDAD ES.

SE YACE EN EL DOLOR Y EN EL SUFRIMIENTO CUANDO SE OLVIDA LA SUPREMA LEY CAUSA-EFECTO, ENTONCES EL AUTOMÓVIL Y EL PILOTO NO RESPONDEN YA A LAS SOLICITACIONES DE LA LEY Y EL PELIGRO ES GRANDE.
ES POR TANTO VERDADERO QUE TANTO EL UNO COMO EL OTRO, EN UNA MISMA COSA, DETERMINAN UNA INCOMPATIBILIDAD QUE DESARROLLA UNA SERIE DE EFECTOS.
LO QUE SE SIEMBRA SE RECOGE.




SI SE DESCIENDE HACIA EL VALLE ES IMPOSIBLE ALCANZAR LA CUMBRE.
QUIEN DESEA CONSERVAR INTACTA SU REAL IDENTIDAD Y SABOREAR LA MAGNIFICENCIA DE LAS MAYORES ALTURAS QUE MÁS SE ACERCAN A LA ETERNA BEATITUD DE LA VIDA ASTRAL LA DEBE CONQUISTAR A CUALQUIER COSTE.
QUIEN NO SE VUELVA IDÓNEO PARA LA ANGELICIDAD NO PODRÁ NUNCA VENCER LA MUERTE, NO PODRÁ NUNCA CONOCER LA VERDAD QUE HACE LIBRES, LIBRES DE VERDAD.
LA MATERIA Y TODO CUANTO ESTA PROPONE SERÁN SU PRISIÓN HASTA CUANDO NO HABRÁ HECHO ENTERAMENTE SU DEBER, CON ABNEGACIÓN Y CON CUERDA CONCIENCIA. ENTONCES Y SOLO ENTONCES PODRÁ VER EL TRIUNFO Y CUSTODIAR LA CORONA DE LA ETERNA VIDA.

NO HAY EFECTO SIN CAUSA.
LA DIMENSIÓN DE LO IMPONDERABLE NO PUEDE SER CONOCIDA POR EL HOMBRE HASTA QUE NO HAYA COMPRENDIDO QUE ÉL ES UN EFECTO Y NO UNA CAUSA.
LA CAUSA DE TODO, ENERGÍA-MATERIA Y MATERIA-ENERGÍA QUE ES TODO CUANTO ES MANIFESTADO E INMANIFESTADO, ES LA SUPREMA INTELIGENCIA OMNICREANTE CÓSMICA.
EL ESPÍRITU DE LA INTELIGENCIA OMNICREANTE UNIVERSAL ES EL ARTÍFICE DE LA DEIDAD, ES EL DISPENSADOR DE SUS PRODIGIOSOS Y GENIALES ATRIBUTOS.
NO ES POSIBLE REPLICARLO PORQUE ÉL ES LA CAUSA DE TODO, NADA EXCLUIDO.
LOS SERES-DIOSES NACEN DE SU LUZ Y SON LOS EJECUTORES INFALIBLES DE SU INCONTRATABLE VOLUNTAD, LOS PERSONIFICADORES DE SU POTENCIA, DE SU OMNISCIENCIA, DE SU OMNIPRESENCIA, DIOS, ES EL TÍTULO QUE LES ESPERA POR DERECHO A QUIEN ENCARNA EL ESPÍRITU OMNICREANTE, O ESPÍRITU SANTO, Y EJERCITA SU IRREPLICABLE QUERER.

CADA HOMBRE PUEDE SER POTENCIALMENTE UN HOMBRE-DIOS SI SE VUELVE DIGNO DE SERLO.
LOS HOMBRES HACEN LOS SANTOS, PERO LA DEIDAD LA CONCEDE SOLO EL ESPÍRITU OMNICREANTE, O ESPÍRITU SANTO, O QUIEN LO ENCARNA.

POR HOY HEMOS TERMINADO.
¡RETOMAREMOS!

                                                                EUGENIO SIRAGUSA

  

ENERO 1986 



trucos blogger