ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 29 de mayo de 2013

QUERIDOS “VISITORS” TERRESTRES




SUPERPRODUCCIONES DE MUERTE.

Roma 1986-. las armas nucleares pueden asesinar 50.000.000 de personas; la acumulacion de megatoneladas de depósitos nucleares existente en el mundo es suficiente para asesinar 12 veces todo el género humano viviente hoy en dia.

Innsbruck 1986-. 1.200 científicos han participado en el 37º congreso mundial de astronáutica. Ha sido constatado que 48 reactores nucleares están en órbita en el espacio, generando así un mayor envenenamiento del cosmos.

Moscú 1986-. Ha sido discutido entre los científicos USA y URSS el problema de los arsenales de los respectivos paises hoy en día llenos de armas químicas y bacteriológicas.

Washington octubre 1986-. Pruebas nucleares en cobayas humanos ha sido realizadas en los Estados Unidos durante 30 años, desde 1943 al 1973. Detenidos, ancianos y enfermos graves han sido expuestos (sin el conocimiento de sus familiares) a ingestiones, inhalaciones e inyecciones de plutonio, radio y uranio radioactivos con dosis hasta 98 veces superiores al nivel de aguante del cuerpo humano.


Y AHORA... QUERIDOS “VISITORS” TERRESTRES, ¿CREÉIS TODAVÍA QUE PUDIERAN EXISTIR SERES MÁS DAÑINOS QUE VOSOTROS?
Y AHORA... ¿NO ESTÁIS AÚN CONVENCIDOS DE SER IRREDUCTIBLES DIABLOS ANTICRISTICOS?

POR FORTUNA DE ESTA PERVERSA GENERACIÓN, FERMENTA LA SAL Y LA LEVADURA DE LA NUEVA VIDA.
¡NACEN Y CRECEN LAS PRIMICIAS DEL REINO PROMETIDO!

UN AMIGO DEL HOMBRE: Eugenio Siragusa.

Nicolosi, 26 OCTUBRE 1986





trucos blogger