ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 29 de mayo de 2013

QUE ACEPTAR Y QUE RECHAZAR.




HE ESCRITO EL 3 MARZO 1986:

ES VERDAD, CIERTO Y VERDADERO, QUE NO SE PUEDE NI AMAR NI ODIAR LO QUE NO SE CONOCE, LO QUE NO SE HA REVELADO A LA INTELIGENCIA HUMANA.
SOLO EL CONOCIMIENTO EMANADO DE LAS EXPERIMENTACIONES, DEL IMPACTO CON LA VERDAD, LE PERMITE AL HOMBRE TOMAR CONCIENCIA DE LO QUE DEBE AMAR Y DE LO QUE DEBE ODIAR, DE LO QUE SE TIENE QUE ACEPTAR Y DE LO QUE SE TIENE QUE RECHAZAR.

EL BIEN Y EL MAL, LO POSITIVO Y LO NEGATIVO, SE REVELAN A TRAVÉS DE LA OMNIPRESENTE LEY DE “CAUSA-EFECTO”.
EN VERDAD; SI SOLO UNO O MAS DE UN HOMBRE, HA EXPERIMENTADO LOS EFECTOS QUE PRODUCE LA CAUSAL GUERRA, TODA LA HUMANIDAD TENDRÍA, SIN DILACIÓN, QUE AMAR Y ACEPTAR LA PAZ, RECHAZANDO, DECIDIDAMENTE, LA GUERRA.
ESTA REGLA ES VALIDÍSIMA PARA TODOS LOS DEMÁS ASPECTOS EXPERIMENTADOS QUE LE DAN AL HOMBRE LA POSIBILIDAD DE DISCERNIR EL BIEN DEL MAL, LO INCORRUPTIBLE DE LO CORRUPTIBLE, LO POSITIVO DE LO NEGATIVO.

SE DICE QUE ERRAR ES HUMANO, PERO TAMBIÉN ES CIERTO Y VERDADERO, QUE PERSEVERAR EN EL ERROR ES DIABÓLICO. LOS HOMBRES, TODAVÍA HOY Y A PESAR DE LAS REITERADAS EXPERIENCIAS NEGATIVAS CUYOS EFECTOS SON CONOCIDOS HISTÓRICAMENTE, SE OBSTINAN EN PERSEVERAR EN EL ERROR, DEJANDO CAER EN EL OLVIDO LA LLAMADA IMPELENTE PARA LA REESTRUCTURACIÓN, CON UNA MAYOR CONCIENCIA Y SABIDURÍA, DE LOS VALORES EXISTENCIALES QUE LIBERAN Y ANULAN TODO LO QUE DE NEGATIVO AGREDE Y VUELVE ESCLAVO DEL MAL A LA VIDA DE TODO SER HUMANO.
AQUEL QUE HA EXPERIMENTADO LO QUE PRODUCE EL ODIO, NO PUEDE NO AMAR.

LA VERDAD VUELVE LIBRE AL HOMBRE Y LO PROYECTA HACIA UN MEJOR DESTINO.
EL MAL NO TIENE QUE SE JAMÁS UN OBJETIVO EN SÍ MISMO. SERÍA UN IMPERDONABLE ERROR QUE LE PRIVA AL HOMBRE DE REALIZAR Y CONSTRUIR SU PROPIO BIEN.



                                UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                                       E.S.




trucos blogger