ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 30 de mayo de 2013

PARTE DEL ALMA ANIMAL CONVIVE CON EL ALMA DEL HOMBRE.




SIEMPRE HAY UNA PARTE DEL ALMA ANIMAL QUE CONVIVE CON EL ALMA DEL HOMBRE.


HABLEMOS DE ELLO UN POCO.

NO OS SORPRENDÁIS CUANDO OS PAREZCA NOTAR EN LOS RASGOS SOMÁTICOS DE DETERMINADOS INDIVIDUOS ALGUNOS AIRES DE ALGÚN ANIMAL QUE CONOZCÁIS.

NI SIQUIERA DEBÉIS SORPRENDEROS SI, EN ESE PERSONAJE, SE MANIFIESTAN ADEMANES, GUSTOS PSICOLÓGICOS Y ESPECIALES ESTÍMULOS FÍSICOS QUE CARACTERIZAN AL ALMA COLECTIVA DE LA ESPECIE ANIMAL QUE SE INTEGRA EN EL DINAMISMO FÍSICO DEL HOMBRE.

ES VERDAD, CIERTO Y VERDADERO, QUE LO QUE ES DEL MUNDO, PERTENECE AL ALMA DEL MUNDO, EXCLUYENDO LA PARTE ASTRAL-ESPIRITUAL QUE LE DISTINGUE DE TODAS LAS DEMÁS ESPECIES ANIMALES, COORDINADAS POR UNA INTELIGENCIA COLECTIVA NATURAL QUE LES INFORMA, YA SEA GENÉTICAMENTE, O BIEN, INCLUSO EN EL COMPORTAMIENTO EXPERIMENTATIVO.

LA SEMILLA DEL HOMBRE, EN EL MOMENTO DE LA CONCEPCIÓN, SE NUTRE DE DINAMISMOS VITALES DE LOS REINOS MINERAL, VEGETAL Y ANIMAL.
SU ANIMISMO ESTÁ CONSTITUIDO POR LOS ELEMENTOS QUE, A TRAVÉS DE DETERMINADOS CICLOS EVOLUTIVOS, SE INTEGRAN LOS UNOS CON LOS OTROS HASTA ALCANZAR LA META DE SU ESPECÍFICA TAREA EN LA ECONOMÍA CREATIVA DEL SER MICROCÓSMICO.

EL MINERAL NUTRE AL VEGETAL.
EL VEGETAL NUTRE AL ANIMAL.
TODOS ELLOS NUTREN AL HOMBRE FÍSICO Y PSÍQUICO.
ES EL HOMBRE QUIEN MUTA O TRANSFORMA LA MATERIA EN ENERGÍA ESPIRITUALIZADA, PORQUE ES EL HOMBRE EL PRINCIPAL MEDIO IDÓNEO PARA TRANSFORMAR LA MATERIA EN ENERGÍA, Y LA ENERGÍA EN MATERIA, SEGÚN LA GENÉTICA DE LOS GENIOS SOLARES.

ES POR ESTA FINALIDAD QUE EL HOMBRE FUE HECHO A IMAGEN Y SEMEJANZA DEL PADRE GENERADOR, A FIN DE QUE PUDIESE LLEVAR DE NUEVO, AL ORIGEN DE LA LUZ CREANTE, TODA FORMA Y TODA ESENCIA BROTADA DE SUS GENIOS CREANTES.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.


                              UN AMIGO DEL HOMBRE
                                                                       E.S.

nicolosi, 27 agosto 1986

trucos blogger