ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 28 de mayo de 2013

¿PARA QUÉ SIRVE LA PLEGARIA?




¿PARA QUÉ SIRVE LA PLEGARIA?


HABLEMOS DE ELLO UN POCO.

SE REZA DESDE HACE SIGLO, SE REZA Y, POCO O NADA, SE REALIZA SEGÚN LA DIVINA LEY QUE NOS HA SIDO OFRECIDA POR EL MESÍAS JESÚS-CRISTO.
SE REZA, SE REZA Y SE PERMANECE ESTÁTICOS EN EL FUNESTO ATASCO DE LAS INFAMIAS MÁS MALÉFICAS QUE HIEREN EL CUERPO, EL ALMA Y EL ESPÍRITU.

¿PARA QUÉ SIRVEN LAS PLEGARIAS, SI FALTA LA REALIZACIÓN EN UNO MISMO DEL IRRESISTIBLE AMOR A DIOS?
¿PARA QUÉ SIRVE REZAR, SI SE PERMANECE FRÍO E INDIFERENTE ANTE LOS SANOS CONOCIMIENTOS DE LOS VALORES QUE VUELVEN FECUNDA A LA VIDA, ILUMINADA POR LA VERDAD QUE VUELVE LIBRE, LIBRE DE VERDAD?

SON MUCHOS LOS QUE REZAN POR LOS EGOÍSTAS Y BLASFEMOS INTERESES PERSONALES Y MATERIALES, Y SON MUCHOS LO QUE REZAN CON EL CORAZÓN REPLETO DE ESPERANZAS EN UN MUNDO MEJOR, ES UNA SOCIEDAD JUSTA, AUREOLADA DE FRATERNO AMOR Y DE SANO BIENESTAR. ¡REZAR SÍ! CON PUREZA DE CORAZÓN, CON EL DESEO ENCENDIDO DE OPERAR POR EL BIEN PROPIO Y POR EL DEL PRÓJIMO.

LAS PLEGARIAS QUE NO LLEVAN FRUTO SON COMO LOS ÁRBOLES ESTÉRILES; SON Y QUEDAN EN PALABRAS. LA MEJOR PLEGARIA ES LA DE AMARSE ASÍ MISMO Y AL PRÓJIMO COMO A UNO MISMO Y LA DE NO HACER A LOS DEMÁS LO QUE NO QUISIERAS QUE A TI TE FUESE HECHO. ES ENTONCES CUANDO LA PLEGARIA SIRVE, SIRVE PARA NO CAER EN LA TENTACIÓN, SIRVE PARA LIBERARSE DEL MAL.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.

                                                                       UN AMIGO DEL HOMBRE
                                                                                 E.S.

nicolosi, 10 marzo 1986



trucos blogger