ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de mayo de 2013

NO QUEREMOS CREAR UNA NUEVA RELIGIÓN.




LA CAUSA DE TODAS LAS RELIGIONES DEL MUNDO ES ÚNICA, AUNQUE LOS ASPECTOS PUEDAN PARECER DISTINTOS.


¡HABLEMOS DE ELLO UN POCO!

NUESTRAS CONCLUSIONES NACEN DE UN SERIO Y PROFUNDO ESTUDIO CORROBORADO POR EXPERIENCIAS CLARAS E IRREFUTABLES.
LA ERA DE LOS “OVNIS” Y DE CUANTO SE MANIFIESTA DE UNA FORMA INCOMPRENSIBLE Y FENOMÉNICA ANTE LA INTELIGENCIA HUMANA, HA REABIERTO UN PARÉNTESIS TEMPORÁNEAMENTE CERRADO:
“¡LA VISITA A LA TIERRA DE SERES PROVENIENTES DE LOS ESPACIOS EXTERIORES Y PORTADORES, DE UNA CIENCIA, IMPENSABLE PARA EL HOMBRE!”.

CIERTAMENTE NO SE TRATA DE UNA NUEVA VISITA CASUAL, SINO CAUSAL.
ESTOS SEÑORES, CON CARACTERÍSTICAS MULTIDIMENSIONALES Y CON UN BAGAJE DE VALORES MORALES, SOCIALES Y ESPIRITUALES EVOLUCIONADÍSIMOS, NO DESCONOCEN NADA EN LO QUE SE REFIERE A LA FORMACIÓN DEL SISTEMA SOLAR AL QUE PERTENECE EL PLANETA TIERRA, Y, NI MUCHO MENOS, DESCONOCEN LA EVOLUCIÓN DE LA ESPECIE HUMANA Y DE CUANTO VIVE Y VEGETA SOBRE ESTE PLANETA.

PARA LOS PRIMEROS HOMBRES, LOS QUE SIRVIERON DE PROTOTIPO-ORIGEN, ESTOS SEÑORES QUE SURCABAN LOS CIELOS EN CARROS DE FUEGO O EN ESCUDOS LUMINOSOS, ERAN “DIOSES” QUE PROVENÍAN DE LAS ESTRELLAS; ERAN LOS SERES DE LUZ, MAESTROS DE VIDA Y DE VERDAD, INSTRUCTORES, GUÍAS, COORDINADORES, LEGISLADORES, TUTORES DE UN ORDEN PREESTABLECIDO, ARTÍFICES DE PRODIGIOSAS TRANSFORMACIONES.
DE ESTOS MÚLTIPLES ASPECTOS EXTRAJERON LA SENSACIÓN DE SU DEIDAD, DE SU INCONTRASTABLE POTENCIA. LOS CONTACTOS CON ESTOS SEÑORES PROVENIENTES DE LAS ESTRELLAS SUSCITARON UN SENTIMIENTO DE VENERACIÓN, UNA IMPERIOSA NECESIDAD DE RECONOCIMIENTO A LAS ENSEÑANZAS QUE LES ERAN CONCEDIDAS PARA INSTRUIR, DE LA MEJOR FORMA, A LA EXISTENCIA TERRENA.
LOS DISTINTOS GRUPOS ÉTNICOS INTERPRETARON, DE FORMA DISTINTA, SU PRESENCIA Y SUS ENSEÑANZAS, CONSERVANDO INALTERABLE EL CONCEPTO DE SU DEIDAD Y DE SU PROVENIENCIA.

Y HE AQUÍ, EL ORIGEN DE LAS RELIGIONES, DE LOS CULTOS QUE, TODAVÍA HOY, SE PONEN EN PRÁCTICA SIN HABERSE PROPUESTO NUNCA REDIMENSIONAR LOS ANTIGUOS MENSAJES Y LLEVARLOS AL PLANO DE LOS MODERNOS CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS Y CIENTÍFICOS DE ESTE TIEMPO.
LOS HECHOS QUE SE REGISTRAN EN ESTE FINAL DE SIGLO Y QUE COMÚNMENTE SE LES DENOMINABA “OVNI”, ETC... SON EL PARÉNTESIS QUE SE VUELVE A ABRIR Y, AUNQUE EL MENSAJE PUEDA PARECER DISTINTO AL DEL LEJANO PASADO, ASÍ COMO CONTRASTANTE EL VALOR INTERPRETATIVO, LA CAUSA ES LA MISMA; LA MATRIZ ES ÚNICA, LOS ASPECTOS SON IDÉNTICOS.

SERÍA NECESARIO PREGUNTARSE EL PORQUÉ SE HA ABIERTO NUEVAMENTE EL PARÉNTESIS Y QUÉ ES LO QUE SIGNIFICA ESTA “REVISITACIÓN”.
LA RESPUESTA ESTÁ CONTENIDA EN LOS “SIGNOS DE LOS TIEMPOS” Y EN LOS MÚLTIPLES PELIGROS QUE AMENAZAN Y AFLIGEN A LA SUPERVIVENCIA HUMANA.
NOSOTROS, LA RESPUESTA LA POSEEMOS Y TRATAMOS, POR TODOS LOS MEDIOS, DE HACERLA COMPRENDER A LOS DEMÁS, LLEVANDO UN MENSAJE CLARO, INCONFUNDIBLE Y REPLETO DE UNA VERDAD MÁS ANTIGUA DE LO QUE SE PUEDE IMAGINAR.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.

                                                                  UN AMIGO DEL HOMBRE
                                                                            E.S.

nicolosi, 7 febrero 1986







HE ESCRITO EL 5 MARZO 1986:

ME SABE MAL TENER QUE DESILUSIONAR NECESARIAMENTE A TODOS AQUELLOS QUE PIENSAN QUE NUESTRO MENSAJE TRATA Y BUSCA INSTRUIR UNA NUEVA RELIGIÓN.

¡YA HAY SUFICIENTES CON LAS QUE EXISTEN...!

PARA SER CLAROS:
EL MENSAJE QUE LLEVAMOS TRATA Y BUSCA, PRINCIPALMENTE, REDIMENSIONAR Y LLEVAR SOBRE EL PLANO DE LA LÓGICA MODERNA LOS ANTIGUOS CONCEPTOS QUE LOS PADRES DE NUESTROS ANTEPASADOS NUTRIERON Y TRANSMITIERON A LAS GENERACIONES QUE LES SEGUÍAN, SOBRE HECHOS Y ACONTECIMIENTOS QUE ELLOS VIVIERON EN UN TIEMPO, TECNOLÓGICA Y CIENTÍFICAMENTE, PRIMITIVO.

NUESTRO MENSAJE, CORROBORADO POR EXPERIENCIAS QUE NOS PERTENECEN Y AVALADO POR LAS ACTUALES CONQUISTAS TECNOLÓGICAS, CIENTÍFICAS Y ESPACIALES, SE PROPONE MODIFICAR UNA TERMINOLOGÍA QUE LOS PADRES DE NUESTROS ANTEPASADOS USARON PARA DETALLAR MANIFESTACIONES Y ACONTECIMIENTOS CELESTES Y TERRENOS.
CONTINUAR HABLANDO DE: “CARROS DE FUEGO, ESCUDOS PLATEADOS, NUBES LUMINOSAS, ETC...”, ES, POR DECIR ALGO, ¡RIDÍCULO!
ES COMO QUERER PERMANECER ANCLADOS A LOS CUENTOS Y A LAS FÁBULAS QUE YA NO TIENEN SENTIDO ALGUNO, O A UNAS EXPLICACIONES Y ESPECIFICACIONES VÁLIDAS PARA QUIENES CREÍAN QUE MÁS ALLÁ DE LAS COLUMNAS DE HÉRCULES SE ENCONTRABA EL “BAU-BAU”, O QUE LA TIERRA ERA PLANA Y QUE ESTABA EN EL CENTRO DEL UNIVERSO, ETC....
NUESTRO MENSAJE ES CLARO E INEQUÍVOCO, Y NO DESEAMOS SER MALINTERPRETADOS.
LOS HECHOS Y LOS ACONTECIMIENTOS DE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS, PERMITEN A LA INTELIGENCIA HUMANA VER CLARO Y EXPRESAR UNA TERMINOLOGÍA MÁS REALISTA, MÁS VERDADERA, MÁS ACEPTABLE.
HA SIDO DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO:

            “NO PUEDO DECIROS COSAS QUE AÚN NO ESTÁIS EN GRADO DE COMPRENDER”.

¡ERA LÓGICO!
HOY PODRÍA DECIRLO Y, SEGURAMENTE, MUCHOS LE COMPRENDERÍAN; NOSOTROS LE HEMOS COMPRENDIDO.

¡ES VERDAD, CIERTO Y VERDADERO, QUE EXISTE UNA FUERTE RESISTENCIA; PERO TAMBIÉN ES VERDAD, CIERTO Y VERDADERO, QUE LA VERDAD QUE VUELVE LIBRES DE LA IGNORANCIA PUEDE SER OBSTACULIZADA, PERO, NUNCA, NUNCA DETENIDA!


                                                   UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                             E.S.




trucos blogger