ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 30 de mayo de 2013

“LOS PASTORES Y LAS OVEJAS”




“LOS PASTORES Y LAS OVEJAS”

¡HABLEMOS DE ELLO UN POCO!

VERDADERAMENTE ES DIFÍCIL, ES UNA TAREA MUY PESADA HACER DE PASTOR DE UN NUMEROSO REBAÑO QUE SE DESCARRÍA, QUE PREFIERE LOS PASTOS PROHIBIDOS, CON EL PELIGRO DE PERDERSE Y CON EL RIESGO DE SER DEVORADO POR LOS LOBOS FAMÉLICOS, SIEMPRE AL ACECHO, O QUE PREFIERE ACERCARSE DEMASIADO AL PRECIPICIO DE LA PERDICIÓN Y DE LA MUERTE.

LOS DISTINTOS “PASTORES” CONOCEN BIEN LOS DESEOS DEL ÚNICO “AMO DEL REBAÑO”. IGUALMENTE, SABEN QUE NO ESTÁ DISPUESTO A TOLERAR LO INTOLERABLE Y QUE ESTÁ EN SU PLENO DERECHO CUANDO OCUPA EL PUESTO DE LOS PASTORES, SI ÉSTOS NO CONSIGUEN HACER CUMPLIR SIN DILACIÓN Y SIN TEMOR “SU LEY”, “SUS DESEOS”.

LA INDISPENSABLE NECESIDAD DE TEMER POR SU SANTA IRA Y EL DEBER DE INTERVENIR, CON CUALQUIER MEDIO, PARA HACER REGRESAR A SU REDIL AL REBAÑO DESOBEDIENTE, REACIO A ACEPTAR EL RECLAMO AL ORDEN O A TODO LO QUE SIENDO POSITIVO VUELVE AL REBAÑO SERVICIAL Y BUENO PARA SU MISMA EXISTENCIA, PARA SU PAZ, PARA SU SEGURIDAD Y PARA SU PROPIA EVOLUCIÓN MATERIAL Y ESPIRITUAL.

NO DEBERÍAMOS SORPRENDERNOS SI EL ÚNICO “JEFE DEL NUMEROSO REBAÑO” SUSTITUYESE A DETERMINADOS PASTORES POR OTROS MÁS SEVEROS Y CAPACES DE RESUCITAR UN TEMOR MENGUADO, NECESARIO PARA RECONDUCIR, CON SUS NORMAS, AL REBAÑO QUE ESTÁ A PUNTO DE DISPERSARSE EN LOS TORTUOSOS MEANDROS DE UN BOSQUE OSCURO Y SIN VÍA DE ESCAPATORIA POSIBLE.

CIERTO ES QUE “EL ÚNICO AMOR” DEL REBAÑO NO ESTÁ SATISFECHO DE COMO VAN LAS COSAS. ¿DE QUÉ FORMA PROVEERÁ, PARA QUE TODO SEA PUESTO NUEVAMENTE EN SU SITIO, EN EL REDIL Y FUERA DEL MISMO? ¿SALVARÁ ESTE REBAÑO?

LOS SIGNOS DE SU VOLUNTAD YA SE HAN MANIFESTADO EN EL CIELO Y EN LA TIERRA.
PRONTO LO VEREMOS.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.


                                                             UN AMIGO DEL HOMBRE
                                                                       E.S.


nicolosi, 11 febrero 1986

trucos blogger