ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 30 de mayo de 2013

LAS FACULTADES Y LAS METODOLOGÍAS DE LOS SERES ASTRALES


Pintura de Vito Vitulli.

HE ESCRITO EL 4 MAYO 1986:


NO ES EMPRESA FÁCIL EXPLICAR LAS FACULTADES Y LAS METODOLOGÍAS DE LOS SERES ASTRALES SOBRE EL PLANO TRIDIMENSIONAL FÍSICO.
NUESTRA LÓGICA RACIONAL NO NOS CONSIENTE DE VALORAR, REALMENTE, SUS CARACTERÍSTICAS, SUS PODERES, SUS CAPACIDADES.

ES DIFÍCIL ADECUARSE A SUS ALTAS FRECUENCIAS ASTRALES Y MUTABLES SI QUEREMOS COMPRENDERLOS CON NUESTRA LIMITADA, HUMANA LÓGICA. Y SI PARA ELLOS ES FÁCIL ENTRAR Y SALIR DE LA DIMENSIÓN ESPACIO-TIEMPO, NO LO ES PARA NOSOTROS.

SI PARA ELLOS ES NORMAL MUTAR REPENTINAMENTE LAS FRECUENCIAS ASTRALES EN LAS FÍSICAS, NO LO ES PARA NOSOTROS.

A NOSOTROS NOS HA SIDO DADA, CUANDO LO DESEAMOS, LA POSIBILIDAD DE ENTRAR EN PERFECTA SINTONÍA CON SU ALTA INTELIGENCIA Y, SI LO CREEN OPORTUNO, PUEDEN HACERSE PERSONIFICAR EN EL MOMENTO QUE EL SUJETO ELEGIDO RESPONDE PLENAMENTE A SUS DESEOS.

ESPECIFICO QUE NO SE TRATA DE ENCARNACIÓN SINO DE CONDICIONADA RELACIÓN INTELECTIVA Y ESPIRITUAL ENTRE EL PERSONIFICADOR Y EL PERSONIFICADO. TAL RELACIÓN PODRÍA CESAR EN EL MOMENTO EN EL QUE EL PERSONIFICADOR NO FUESE MÁS IDÓNEO PARA SERVIR.

ESPECIFICO TAMBIÉN QUE EL SUJETO TIENE LA PLENA LIBERTAD DE ELECCIÓN, POR LO CUAL NO ESTÁ DE HECHO PRIVADO DEL RECHAZAR LA PROGRAMACIÓN QUE LE ES OFRECIDA PARA SERVIR A LA JUSTA CAUSA. LA SIMBIOSIS DE LAS DOS INTELIGENCIAS CONSIENTE AL PERSONIFICADOR PARTICULARES ATRIBUTOS DIRIGIDOS A MODIFICAR LAS BAJAS FRECUENCIAS Y MEDIAS FRECUENCIAS, DE MODO DE CONSENTIRLE LA VISUALIZACIÓN Y LA AUDICIÓN SOBRE PLANEOS ASTRALES.

EN SUSTANCIA, EL PERSONIFICADOR ADQUIERE, SI NO EN TOTALIDAD, PARTE DE LA CONCIENCIA Y DEL CONOCIMIENTO DEL PERSONIFICADO INCLUIDA LA INTUICIÓN DE CUANTO EXISTE EN ESTADO POTENCIAL Y NO MANIFESTADO.

ES POR TANTO VERDADERO, CIERTO Y CERTÍSIMO, QUE EL UNO Y EL OTRO SE VUELVEN UNA MISMA COSA AUNQUE LAS DIMENSIONES QUE LOS CARACTERIZAN SON DISTINTAS.
EL PONDERABLE Y EL IMPONDERABLE COLABORAN EN PLENA ARMONÍA EN FUERZA DE UNA LEY TODAVÍA DESCONOCIDA PARA EL HOMBRE NO REALIZADO, IGNORANTE DE SU REAL IDENTIDAD INMORTAL.



                                                             UN AMIGO DEL HOMBRE
                                                             EUGENIO SIRAGUSA



trucos blogger