ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 29 de mayo de 2013

INFLUENCIA DE LA DIMENSIÓN SUPERIOR CUATRIDIMENSIONAL









INFORME PARA EL AÑO 1986.

EL MENSAJE QUE NOS HA SIDO CONFIADO Y QUE ESTÁ RELACIONADO CON LA REVELACIÓN DE NUESTRO TIEMPO, ASUME UN NUEVO, ESPECIAL Y ESPECÍFICO LENGUAJE DIRIGIDO A CUANTOS SE HAN PREDISPUESTO PLENAMENTE PARA ASIMILAR LOS ALTOS CONCEPTOS INNATOS EN EL “FENÓMENO OVNI”, ETC...

PUESTO QUE, COMO YA HA SIDO DICHO, LA CALIDAD QUE EMERGE REVISTE UNA ESPECIAL PREDISPOSICIÓN, A LA QUE SE DIRIGE UNA MÁXIMA ATENCIÓN, CON EL FIN DE COORDINARLA POSITIVAMENTE SOBRE LAS NUEVAS FRECUENCIAS PSICO-FÍSICO-ESPIRITUALES, ES NECESARIO QUE TODO AQUEL QUE ESTÉ INTERESADO SEA PUESTO EN CONDICIONES DE EXTERIORIZAR, SIN RESERVA MENTAL ALGUNA, EL DESEO O NO DE TENER EN CUENTA DETERMINADAS ACTITUDES QUE TRATAN DE ESTABLECER LA IDONEIDAD O NO HACIA LOS SUPERIORES CONCEPTOS.

DEBIDO A TAL IMPELENTE NECESIDAD, EL MENSAJE SERÁ DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE HACIA AQUELLOS QUE YA MANIFIESTAN UNA SERIA TOMA DE CONCIENCIA Y UNA CONSTANTE INTEGRIDAD PSICO-FÍSICA-ESPIRITUAL.

LAS NUEVAS FRECUENCIAS QUE SE DESARROLLAN EMPUJAN AL SUJETO PREDISPUESTO A SUFRIR LA INFLUENCIA DE LA DIMENSIÓN SUPERIOR CUATRIDIMENSIONAL, CON TODOS LOS “PROS” Y LOS “CONTRAS” QUE ÉSTA DIMENSIÓN DESARROLLA.
ES IMPOSIBLE SOSTENER TAL INFLUENCIA, SI FALTA LA IDONEIDAD.
NO ES POSIBLE FINGIR Y, MUCHO MENOS, ESCONDER LA INDISPOSICIÓN, DADO QUE EXISTE EL RECHAZO AUTOMÁTICO.

PUESTO QUE ES CIERTO, CERTÍSIMO, QUE ES NECESARIA LA CALIDAD MÁS QUE LA CANTIDAD PARA INSTRUIR UN PROVECHOSO CONTACTO CON LAS SUPERIORES FRECUENCIAS MÁS DINÁMICAS QUE LAS DE NUESTRA ACTUAL DIMENSIÓN, ES INDISPENSABLE PREDISPONERSE SERIA Y CONCIENZUDAMENTE PARA UN ESTUDIO, MAS SUSTANCIAL QUE FORMAL, DEL MENSAJE, CON EL FIN DE PONER EN PRÁCTICA LOS PRINCIPIOS BÁSICOS QUE CONLLEVAN ESTAS NUEVAS FRECUENCIAS.

LA LIBERTAD DE ELECCIÓN LE ES DADA A TODOS, NADIE TIENE QUE SENTIRSE OBLIGADO A SEGUIRNOS, ¡NADIE!
TIENE QUE SER UNA ELECCIÓN PRECISA, LIBREMENTE DESEADA, PARA PODER ENTRAR EN ESTA FASCINANTE Y RADIANTE AVENTURA REPLETA DE CONOCIMIENTOS CÓSMICOS.
NO ES UNA REALIZACIÓN FÁCIL, AUNQUE SI POSIBLE.


                                                   UN AMIGO DEL HOMBRE
                                                             E.S.


nicolosi, 8 febrero 1986




trucos blogger