ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 29 de mayo de 2013

“FRECUENCIAS PSÍQUICAS BAJAS, MEDIO-ALTAS, ALTAS”.




HE ESCRITO EL 10 FEBRERO 1986:

“FRECUENCIAS PSÍQUICAS BAJAS, MEDIO-ALTAS, ALTAS”.

¿A CUÁL DE ESTAS TRES FRECUENCIAS PERTENECE EL HOMBRE DE HOY?
¿QUÉ ES LO QUE CONLLEVA UNA MUTACIÓN DE FRECUENCIAS?
¿CÓMO ES POSIBLE COORDINARLA?

¡HABLEMOS DE ELLO UN POCO!
EL HOMBRE DE ESTE TIEMPO SE ENCUENTRA A PUNTO DE SUFRIR NOTABLES INFLUENCIAS DE LAS FRECUENCIAS PSÍQUICAS MEDIO-ALTAS.
UNA POSICIÓN MUY DELICADA, SI SE TIENE EN CUENTA QUE EL AUMENTO VIBRATORIO PSÍQUICO ES DE 45.000 VIBRACIONES, EN SENTIDO PROGRESIVO DE AUMENTO CON RELACIÓN A LAS BAJAS FRECUENCIAS.
LA ACTIVIDAD CEREBRAL Y FÍSICA DEL HOMBRE Y DE TODAS LAS ESPECIES VIVIENTES SOBRE EL PLANETA TIERRA SE ACERCA A LAS “ONDAS VEILTER” DE LA CUARTA DIMENSIÓN.
UNA FALTA DE TOMA DE CONCIENCIA SOBRE ESTAS NUEVAS FRECUENCIAS Y SOBRE SU RESPONSABLE COORDINACIÓN CONLLEVA SERIAS DISTONÍAS EN EL ÁMBITO DE LOS EQUILIBRIOS PSICO-FÍSICOS DE LOS SERES VIVIENTES.
LAS SUPERIORES VIBRACIONES, SI NO SON EMPLEADAS POSITIVAMENTE, ACELERAN LOS INSTINTOS NEGATIVOS POTENCIALMENTE EXISTENTES EN TODO INDIVIDUO VIVIENTE.

LOS JÓVENES DE ESTE FIN DE SIGLO, MÁS QUE NADIE, PERCIBEN LA ACELERACIÓN QUE PRODUCE ESTA MUTACIÓN DE FRECUENCIAS, EXTERIORIZÁNDOLO CON MOVIMIENTOS RÍTMICOS DESORDENADOS Y CON ACCIONES CONFUSAS Y, A MENUDO, VIOLENTAS.
EVIDENTEMENTE, LA CULPA NO ES DE ELLOS, SINO DE LA CIENCIA, TODAVÍA INCAPAZ DE EXPLICAR LA CAUSA QUE PRODUCE TALES MUTACIONES Y PARA LAS QUE ES NECESARIO INSTRUIR UNA NUEVA METODOLOGÍA EXISTENCIAL, CAPAZ DE PRODUCIR UN BUEN FRUTO DE LA NOTABLE INFLUENCIA QUE CONLLEVA LA NUEVA FRECUENCIA PSÍQUICA.

ES POSIBLE QUE SE EVIDENCIE EN EL PLANO HUMANO UNA ACENTUADA CAPACIDAD DE PERCIBIR Y DE VISUALIZAR LOS VALORES CUATRIDIMENSIONALES. DE TENER UN PERFECTO CONOCIMIENTO DE AQUELLO QUE, CON LAS BAJAS FRECUENCIAS, NO ES POSIBLE PERCIBIR, VISUALIZAR, OÍR Y TOCAR.

EL HOMBRE, POTENCIALMENTE, ES EL UNO Y EL OTRO EN UNA MISMA COSA; EL UNO ES LENTO Y EL OTRO ES VELOZ; EL UNO ESTÁ LIGADO RELATIVAMENTE A LAS BAJAS FRECUENCIAS, Y EL OTRO, A LAS ALTAS FRECUENCIAS: “PONDERABLE E IMPONDERABLE”.

LA ACELERACIÓN DE FRECUENCIAS PSÍQUICAS ACERCA AL UNO CON EL OTRO, LO CUAL CONLLEVA NOTABLES MODIFICACIONES QUE, SI NO SON COORDINADAS POSITIVAMENTE, MANIFIESTAN INEVITABLEMENTE UNA INCOMPATIBILIDAD DE CARÁCTER Y, POR TANTO, LA PROGRESIVA INADAPTACIÓN A LA NUEVAS VIBRACIONES:
“AUTO-ANULACIÓN” O “AUTO-COMBUSTIÓN” DEL OTRO.


HEMOS HABLADO UN POCO DE ELLO.


                                                                       UN AMIGO DEL HOMBRE

                                                                                 E.S.





trucos blogger