ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 29 de mayo de 2013

ACCIÓN PERSECUTORA CONTRA LOS HIJOS DE DIOS



Momento en el cual le es entregado EN MANO
y en la Plaza del Vaticano
el texto del Mensaje de Fatima.

“DENUNCIADOS Y PROCESADOS POR HABER DISTRIBUIDO EL TERCER MENSAJE DE LA VIRGEN DE FÁTIMA”.

“¿DESPUÉS DE CASI 2000 AÑOS, COMIENZA LA SEGUNDA Y ÚLTIMA ACCIÓN PERSECUTORA CONTRA LOS HIJOS DE DIOS?”.


¡HABLEMOS DE ELLO UN POCO!
LOS TIRANOS, LOS AMANTES DE LA GUERRA Y LOS OPULENTOS SEÑORES DEL SANEDRÍN RENACIDO Y RESURGIDO, PREOCUPADOS POR LA PRESENCIA Y POR LA OBRA REDENTORA DE LOS JUSTOS, DE LOS PACÍFICOS, DE LOS PUROS DE CORAZÓN Y DE LOS SEDIENTOS DE JUSTICIA, HAN INICIADO LA PERSECUCIÓN CONTRA QUIEN INTERPRETA LA SANTA VOLUNTAD DE “AQUEL QUE ES”.

EN ESTE TIEMPO DE OSCURANTISMO Y DE TODO TIPO DE VIOLENCIA, EMERGE LA SEGUNDA Y ÚLTIMA ACCIÓN DE LA OBRA DEL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO. LA FINALIDAD NO ES DISTINTA DE LA QUE HUBO EN LA PRIMERA OCASIÓN Y QUE CONCLUYÓ CON EL ASESINATO Y LA CRUCIFIXIÓN DEL REDENTOR JESÚS-CRISTO.
SIN EMBARGO ESTA VEZ, LOS HIJOS DE DIOS, LUCHADORES POR SU JUSTA CAUSA, “NO ESTÁN SOLOS” Y NO TIENEN NADA QUE TEMER POR LO QUE DE JUSTO HICIERAN.
LOS “ÁNGELES DEL AYER, EXTRATERRESTRES HOY” ESTÁN A SU LADO CON TODA SU CELESTE POTENCIA. EL EPÍLOGO DE ESTA NUEVA PERSECUCIÓN CONTRA QUIÉNES HACEN DE PORTAVOZ DE LOS DESEOS DEL SEÑOR, DIOS, SERÁ TOTALMENTE DISTINTO DE AQUEL DE HACE CASI 2000 AÑOS.
LA LEY: “QUIEN A ESPADA MATA, DE ESPADA MUERE” SERÁ RESTAURADA Y EJECUTADA POR EL SUPREMO E INFALIBLE LEGISLADOR DE LA VIDA Y DE LA MUERTE.

¡YA NO HABRÁN CORDEROS DE DIOS PARA SACRIFICAR!
LAS PERSECUCIONES PRACTICADAS CONTRA AQUELLOS QUE PACÍFICAMENTE SE PREDISPONEN PARA LA SALVACIÓN DEL GÉNERO HUMANO, SE VOLVERÁN CONTRA QUIENES RESUCITAN EN SU MENTE Y EN SU CORAZÓN EL PERVERSO DESIGNIO DE SER IRREDUCTIBLES ENEMIGOS DE CRISTO Y DE LAS LEYES QUE EL PADRE LE HA ENCOMENDADO PARA LA REDENCIÓN DE LOS HOMBRES.

SERÍA SABIO Y PRUDENTE NO INCITAR MAS A LA DIVINA BONDAD; SERÍA SABIO, PARA EVITAR QUE LA IRA SANTA SE DESENCADENE COMO NO RECUERDA EL HOMBRE.

ES UN CONSEJO DEL AMIGO DEL HOMBRE.


                                                             Eugenio Siragusa.


nicolosi, 11 enero 1986



trucos blogger