ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 28 de mayo de 2013

¡ESTE MUNDO ESTÁ LLENO DE ANTICRISTOS !





Nicolosi, 18 de agosto de 1986.
DEL CIELO A LA TIERRA
A S.S. EL PAPA JUAN PABLO II
00120-CIUDAD DEL VATICANO

CERTIFICADA: ENTREGAR EN PROPIA MANO

                                                        -CARTA ABIERTA-

DE BELCEBÚ, DE BELIAL Y DE ANTICRISTOS, ¡ESTE MUNDO ESTÁ LLENO!
GRACIAS A LA DEGENERADA, INMUNDA Y VIL SOCIEDAD HUMANA, EN SU MAYOR PARTE DEDICADA A DESOBEDECER, A IGNORAR Y REPLICAR LOS DESEOS DEL SEÑOR CREADOR, SATANÁS, LUCIFER Y OTROS EJECUTORES DE LA SUPREMA VOLUNTAD, ESTÁN PONIENDO A DURA PRUEBA AL GÉNERO HUMANO ENTERO, CON RESULTADOS MUY INESPERADOS POR LOS MISMOS “EMISARIOS TENTADORES”.

QUE DIOS TIENEN LA ABSOLUTA PRERROGATIVA DE REPRENDER Y CASTIGAR, DE PROBAR Y DE PROBAR DE NUEVO A LOS ESPÍRITUS VIVIENTES, ES ALGO SABIDO VISTO Y COMPROBADO QUE PROBÓ TAMBIÉN A SU MÁS GRANDE EMISARIO, JESÚS-CRISTO.
ÉL, DIOS, PUEDE INDUCIR EN TENTACIÓN CON UN PROPÓSITO BIEN PRECISO: “VOLVER FUERTE E INCORRUPTIBLE AL ESPÍRITU CON EL OBJETO DE QUE LAS DEBILIDADES DE LA CARNE NO PUEDAN ARRASTRARLO A LA PERDICIÓN MORTAL”.

LA HISTORIA DEL PROFETA JOB Y DE TANTOS OTROS, INCLUIDO JESÚS-CRISTO, NOS ENSEÑA, DE UNA FORMA INEQUÍVOCA, QUE DIOS POSEE MEDIOS IDÓNEOS Y CONVINCENTES PARA INDUCIR EN AQUELLOS A LOS QUE HA HECHO A “SU IMAGEN Y SEMEJANZA” EL RESPETO A SU OMNIPRESENTE LEY DE JUSTICIA, DE PAZ Y DE AMOR UNIVERSAL.
¡EN ESTE TIEMPO, TAN TEMPESTUOSO, UNA GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD NO NUTRE NINGÚN TEMOR DE DIOS, NO LE TEME PUESTO QUE ESTÁ CONVENCIDA QUE ÉL LO PERDONA TODO Y SIEMPRE!

                                               ¡UN GRAVÍSIMO ERROR!

¡SI PERDONA EL ERROR, SEVERAMENTE CASTIGA LA PERSEVERANCIA EN EL ERROR!
CONOCER LA “VERDADERA Y REAL NATURALEZA DEL CREADOR DEL CIELO, DE LA TIERRA, DEL CAMINO, DE LA VERDAD Y DE LA VIDA”, NO ES DIFÍCIL.
BASTA AMARLO Y SERVIRLO TAL Y COMO ÉL AMA Y SIRVE.
PERO EL HOMBRE, ENVANECIDO, INGRATO, REPLICANTE Y VIOLENTO, CREE QUE PUEDE DESAFIAR SU OMNIPOTENCIA, ALIÁNDOSE CON LAS MALÉFICAS FUERZAS DEGENERANTES.

LLEGADOS A ESTE PUNTO, QUERIDO PAPA JUAN PABLO II, LE PREGUNTO: “¿QUIÉN TIENE QUE PERDER ESTA DURA BATALLA?”.
¿NO SERÍA OPORTUNO DECIR QUE SI ESTA GENERACIÓN NO SE ARREPIENTE EN TIEMPO ÚTIL NO QUEDARÁ, NI SIQUIERA, MEMORIA DE ELLA?

ESPEREMOS Y VEREMOS.

CON DILECCIÓN FRATERNA.

                                                                  EL AMIGO DEL HOMBRE

                                                                    Eugenio Siragusa


trucos blogger