ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 29 de mayo de 2013

EL HOMBRE FORMA PARTE DEL ALMA DEL MUNDO.





“¡EL HOMBRE!”.

COMO HA SIDO DICHO, EL HOMBRE FÍSICO-ANÍMICO FORMA PARTE DEL ALMA DEL MUNDO.
A DIFERENCIA DE TODO AQUELLO QUE EL PLANETA CONCIBE Y ALUMBRA: MINERALES, VEGETALES Y ANIMALES, EL HOMBRE POSEE EL PRIVILEGIO DEL ESPÍRITU INDIVIDUAL.

LOS GENIOS ASTRALES LE HAN CONCEDIDO AL HOMBRE, A TRAVÉS DE UN PARTICULAR INJERTO GENÉRICO, ASUMIR UN ORDEN BIEN PRECISO EN EL ORDEN EVOLUTIVO DE LAS ESPECIES MENORES, LAS CUALES TAMBIÉN EJERCEN SU FUNCIÓN EN LA TRANSFORMACIÓN DE LA MATERIA EN ENERGÍA Y DE LA ENERGÍA EN MATERIA.

EL HOMBRE DEBERÍA SER EL PRINCIPAL ARTÍFICE DE LA ASCENSIÓN ESPIRITUAL Y ASTRAL DE LOS TRES REINOS, EN CONTINUA EVOLUCIÓN.

PERO, ¿ES ASÍ?
¿EL HOMBRE, DESARROLLA CON CONCIENCIA ESTA TAREA SUYA?
ÉL DEBERÍA SER EL GRAN TUTOR DE LOS EQUILIBRIOS COSMO-FÍSICOS Y COSMO-DINÁMICOS QUE GOBIERNAN ESTE “SER MACROCÓSMICO” QUE SE LLAMA PLANETA TIERRA.
EL HOMBRE ES, EN REALIDAD, EL GENIO DEL ALMA DE LA TIERRA, SU TUTELADOR, Y DE AQUELLO QUE CONCIBE Y ALUMBRA CON SU CÓSMICA NATURALEZA, PARA VIRTUD DEL GENERADOR DE LA LUZ CREANTE.

SU INSUBORDINACIÓN HACIA QUIEN LO HA HECHO A SU PROPIA IMAGEN Y SEMEJANZA, PARA UN COMPUTO BIEN PRECISO E INEQUÍVOCO, HA HECHO QUE SE ORIGINE UNA INCOMPATIBILIDAD QUE LA INTELIGENCIA OMNICREANTE CÓSMICA YA NO PUEDE TOLERAR MÁS.
¡LOS GENIOS ASTRALES, CREADORES DE FORMA Y DE ESENCIA, LE PROPONEN AL HOMBRE UN SERIO Y RESPONSABLE ARREPENTIMIENTO, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!

ESTOS GENIOS SOLARES PODRÍAN, EN EL MOMENTO EN EL QUE LO CONSIDERASEN OPORTUNO, REESTRUCTURAR LA MATRIZ PORTADORA DE LA GENÉTICA QUE LE CONCEDIÓ AL PROTOTIPO-ORIGEN DEL HOMBRE, EL “EGO-SUM” Y LAS PRERROGATIVAS ASTRALES OTORGADAS.

LA ECONOMÍA CREATIVA CÓSMICA TIENE SUS EXIGENCIAS Y SUS MUY VALIOSOS MEDIOS PARA IMPEDIR QUE EL PLANETA TIERRA SUFRA UN COLAPSO, A CAUSA DE LA INCONSCIENTE E IRRESPONSABLE OPERATIVIDAD DE LA ESPECIE HUMANA.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.

                                 UN AMIGO DEL HOMBRE.
                                                E.S.


nicolosi, 27 agosto 1986





trucos blogger