ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 30 de mayo de 2013

ASTEROIDES



ES PROBABLE QUE SEAN LOS ASTEROIDES LOS QUE ATERRICEN, Y NO LOS ASTRONAUTAS SOBRE LOS ASTEROIDES.

HABLEMOS DE ELLO UN POCO.

SI ESTA HUMANIDAD NO PONE LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO, ES MUCHO MÁS FÁCIL QUE UNO O MÁS DE DOS ASTEROIDES SE DECIDAN A HACER UNA BREVE “GIRA TURÍSTICA” ALREDEDOR DEL PLANETA, CON CONSECUENCIAS, SI NO PEORES, SEMEJANTES A LAS QUE YA SE VERIFICARON EN TIEMPOS REMOTOS.

EL “1986 EB” Y EL “1986 DA” QUE GIRAN EN LAS CERCANÍAS DE LA TIERRA, SON LA AVANZADILLA DE UNA NUMEROSA HILERA DE CUERPOS CELESTES QUE YA ORBITAN ALREDEDOR DEL SOL. EL MÁS PEQUEÑO DE ESTOS CUERPOS CELESTES MIDE 18.000 METROS DE DIÁMETRO.

LA VERDAD ES QUE NO HAY MOTIVO PARA ESTAR MUY ALEGRES EN COMPAÑÍA DE ESTOS “SEÑORES CUERPOS CELESTES ERRANTES”, YA QUE “ALGUIEN” QUE LOS CONOCE MUY BIEN NOS HA DICHO CUANTO YA HA SIDO COMUNICADO Y DIFUNDIDO EN TODOS LOS IDIOMAS.

VEREMOS, SR.  ROBERT NELSON.
NOS AUGURAMOS DE QUE SU CONOCIMIENTO ASTRONÓMICO TENGA ÉXITO Y QUE LAS NAVES ESPACIALES LLENEN SUS BODEGAS CON NÍQUEL, HIERRO Y DEMÁS ELEMENTOS.
POR CUANTO ME ES DADO CONOCER, LE SERÁ DIFÍCIL A ESTA VIL Y COBARDE GENERACIÓN LLENAR SUS DESPENSAS CON ESTOS “CUERPOS CELESTES”.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.
                                                             UN AMIGO DEL HOMBRE
                                                                       E.S.

nicolosi, 17 junio 1986


trucos blogger