ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 29 de mayo de 2013

AHORA DEBO CONCLUIR LO QUE ME QUEDA POR HACER




15 AGOSTO 1986
¡   I R R E V O C A B L E  !

INFORMO A TODOS AQUELLOS QUE, DURANTE TANTOS AÑOS Y HASTA EL DÍA DE HOY, HAN SEGUIDO EL MENSAJE QUE ME HA SIDO CONFIADO POR LA SUPREMA VOLUNTAD DEL DIVINO IMPONDERABLE, QUE DESDE HOY YA NO PODRÉ ESTAR MÁS DISPONIBLE PARA NADIE, NI POR CARTA, NI PERSONALMENTE.
ES UNA ORDEN PRECISA A LA QUE NO ES POSIBLE REPLICAR.

¡LO QUE DEBÍA HACER, LO HE HECHO! AHORA DEBO CONCLUIR LO QUE ME QUEDA POR HACER, SOLO Y SIN LA MÁS MÍNIMA DISTRACCIÓN. ES LA ÚLTIMA PARTE DEL PROGRAMA QUE ME CONCIERNE Y QUE REQUIERE UN TOTAL AISLAMIENTO.
INVITO A QUIENES QUIERAN TENER NOTICIAS SOBRE MI Y SOBRE LO QUE ME SERÁ CONCEDIDO DIVULGAR, QUE SE DIRIJAN A LA REVISTA INFORMATIVA MENSUAL “DEL CIELO A LA TIERRA”, EL SÓLO Y ÚNICO MEDIO CON EL QUE ME ES PERMITIDO MANTENER EN CONTACTO.

CREO QUE ES SUPERFLUO ACONSEJAR A TODOS AQUELLOS QUE HAN REALIZADO LOS CONCEPTOS CONTENIDOS A LO LARGO DE TODO EL MENSAJE, QUE ESTÉN DESPIERTOS Y CONSCIENTES, PORQUE ES VERDAD, CIERTO Y VERDADERO, QUE LA SELECCIÓN NO HA TERMINADO, QUE LOS TIEMPOS SE HAN ACORTADO Y QUE LOS ACONTECIMIENTOS ANUNCIADOS ESTÁN PRÓXIMOS.
A QUIENES HAN PERMANECIDO TIBIOS E INDECISOS, QUE TOMEN NOTA DEL COMUNICADO QUE SE ADJUNTA A LA PRESENTE.

EL DESTINO DE ESTA GENERACIÓN SE MUESTRA CARGADO DE FUNESTOS Y DOLOROSOS ACONTECIMIENTOS. CREO, ASIMISMO, QUE LO QUE HA SIDO CONCEDIDO CONOCER, AÚN ANTES DE QUE SE MANIFESTASEN LAS CRÍTICAS Y ACTUALES SITUACIONES MUNDIALES, DEBERÍA SER SUFICIENTE PARA QUIÉNES SE HAN ACERCADO AL AMOR Y A LOS APREMIOS PARA PONER NUEVAMENTE LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO.

MI PENA MAS GRANDE ES LA DE HABER VISTO Y CONSTATADO “UN GRAN DESIERTO”, UNA CEGUERA Y UNA SORDERA INJUSTIFICABLES, INAUDITAS, ESPELUZNANTES.
EL PUNTO HIPERCAÓTICO PODRÍA PRODUCIRSE DE UN MOMENTO A OTRO.
LOS SIGNOS YA ESTÁN PRESENTES.

APROVECHO, CON LA PRESENTE, LA OCASIÓN PARA DECIROS “ARRIVEDERCI, HASTA PRONTO”, EN UN TIEMPO Y EN UN LUGAR YA PREDESTINADOS.
DESEO PARA TODOS EL BIEN QUE SIEMPRE HA DESEADO MI CORAZÓN.
A MI DESEO SE UNEN MIGUELA, ELI Y LA MAMMA.

Vuestro Eugenio. 

Nicolosi, 15 de agosto de 1986





trucos blogger