ANTARTICA by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de mayo de 2013

ACONTECIMIENTOS DE NOTABLE ENVERGADURA




¡LA RADIOACTIVIDAD!
LA INFECCIÓN DE LA ENERGÍA ATÓMICA.


¿PACIENTE Y CRISTIANA RESIGNACIÓN? ¿POR QUÉ?

HABLEMOS DE ELLO UN POCO.

¿POR QUÉ NO TIENE QUE EXISTIR “ALGUIEN” QUE ESTIMULE A NO RESIGNARSE?
¿POR QUÉ NO DEBEMOS ESPERAR QUE ESE “ALGUIEN” INTERVENGA PARA PONER LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO?
¿ESTE SEÑOR, EXISTE O NO EXISTE?

YO SÉ, CIERTÍSIMAMENTE, QUE EXISTE Y QUE NO ES TAN TOLERANTE COMO MUCHOS CREEN.
PODRÍA, DE UN MOMENTO A OTRO, PERDER LA PACIENCIA, TAL COMO YA LA PERDIERA EN EL PASADO. (SODOMA, GOMORRA, LA DESTRUCCIÓN DE LA ATLÁNTIDA, EL DILUVIO, ETC...ETC...)
SÉ, CON IDÉNTICA CERTEZA, QUE EL PLANETA TIERRA ES ESCRUPULOSAMENTE OBSERVADO POR PERSONAJES PORTADORES DE UNA CIENCIA IMPENSABLE PARA LA MENTE HUMANA. SON NUMEROSOS, PRESENTES E INVISIBLES PARA LA CAPACIDAD VISUAL DEL SER HUMANO.

¿CUÁL ES SU PROGRAMA?
HA SIDO DICHO MUCHAS VECES, REPETIDO Y DIVULGADO EN TODOS LOS IDIOMAS.
HEMOS DICHO, IGUALMENTE, QUE SON LOS “ÁNGELES DEL AYER, HOY EXTRATERRESTRES”; UNA DEFINICIÓN QUE ABARCA A LA HISTORIA ANTIGUA Y MODERNA, CON ACONTECIMIENTOS HASTA HOY NO COMPRENDIDOS, COMO DEBERÍAN DE HABERLO SIDO.
¡”NO SON DE ESTE MUNDO”! ¡SIEMPRE SE HA HABLADO DE SERES PROCEDENTES DE LAS ESTRELLAS Y EXISTEN RESTOS ARQUEOLÓGICOS QUE AVALAN ESTA IRREFUTABLE REALIDAD!
NO SE LES PUEDE NI SE LES DEBE IGNORAR.
PUES BIEN, SON ESTOS SEÑORES DE LAS ESTRELLAS QUIENES HAN REGRESADO, CON UNA MISIÓN BIEN PRECISA QUE BUSCA MODIFICAR LAS NEFASTAS ACTITUDES DE ESTA GENERACIÓN, ATRAÍDA PERNICIOSAMENTE POR LOS MALEFICIOS DEGENERANTES Y AUTODESTRUCTIVOS.

SUS INTERVENCIONES, QUE TRATAN DE DEBILITAR ESTE PROCESO INVOLUTIVO, ESTÁN EN CURSO DE FORMA EVIDENTE, AUNQUE NO SE LAS QUIERA ENTENDER.
SUCEDEN HECHOS CLAMOROSOS E INEXPLICABLES, PERO NO POR ESO PRIVADOS DE UNA PROFUNDA EMOTIVIDAD, CAPAZ DE INDUCIR A PENSAR, A MEDITAR Y A DEDUCIR.

CIERTÍSIMAMENTE, EN UN PRÓXIMO E INMEDIATO FUTURO, OTROS ACONTECIMIENTOS DE NOTABLE ENVERGADURA LE IMPONDRÁN AL HOMBRE UNA SERIA TOMA DE CONCIENCIA Y DE CONOCIMIENTO.
ENTONCES, AUNQUE PARA MUCHOS SERÁ DEMASIADO TARDE, PARA EL RESTO COMENZARÁ DE NUEVO UNA NUEVA VIDA, UN NUEVO MODO DE VIVIRLA Y DE AMARLA.

DE ELLO HEMOS HABLADO UN POCO.

                                                             UN AMIGO DEL HOMBRE
                                                                       E.S.


nicolosi, 12 mayo 1986


trucos blogger